Las cadenas de nieve del Lidl

¿Venden cadenas de nieve en Lidl? ¿Tienen una marca propia o es una marca ajena? ¿Han vendido cadenas de nieve alguna vez?… En este post vamos a intentar contestarte a estas y a otras cuestiones, con la intención de aclararte la compra de tus cadenas de nieve.

KÖNIG CB-12 090 Cadenas para la nieve, set de 2

¿Se venden cadenas de nieve en Lidl?

Para responder a esta pregunta, nos hemos dirigido a la página web de Lidl, donde hemos comprobado que no hay cadenas de nieve a la venta en Lidl en los catálogos que están en vigor en estos momentos.

Pero como Lidl ya tiene su propia tienda virtual, pues hemos también accedido a ella, en concreto a la sección motor, donde hemos entrado a comprobar que ni en la sección coche y moto, ni en la sección de accesorios y recambios de coche, hay a la venta estos artículos.

Con esto podemos asegurar que no hemos encontrado por ninguna parte cadenas para nieve en Lidl y que, en estos momentos, no se encuentran a la venta.

READLEAF Cadenas de Nieve Coche 8 piezas Cadenas de Nieve para Neumáticos de Emergencia para Automóvile/SUV/Camione/Furgoneta...

¿Se han vendidos cadenas de nieve en los supermercados Lidl?

Esta investigación nos ha llevado algo más tiempo. Pero después de mucho mirar, de preguntar a la propia marca y de analizar todo el rastro que deja todo lo que se publica en Internet, podemos decirte que nosotros no hemos encontrado ningún resquicio que nos indique no se hayan vendido alguna vez cadenas de nieve para el coche o moto en Lidl.

Michelin 92302 Cadenas de nieve de tela para coche (compatible con ABS y ESP, certificado TÜV/GS y ÖNORM), Easy Grip J11, 2...

¿Se venderán en Lidl cadenas de nieve?

No podemos predecir el futuro (si pudiéramos ya nos habría tocado la lotería muchas veces, y no es el caso) pero viendo que los supermercados Lidl se apuntan a la venta de casi todo tipo de artículos y aparatos, no descartamos que en no mucho tiempo podamos encontrar a la venta cadenas de nieve en Lidl con las que asegurarnos el mejor agarre en los momentos más delicados, y, somo siempre, a un precio insuperable.

MICHELIN 008405 SOS 5. Cadenas de Nieve Textil. Rápido y fácil de Instalar y Desmontar, Otro

Alternativas viables a la compra de cadenas de nieve de Lidl

Como hemos dejado claro, Lidl no vende ni ha vendido cadenas de nieve, lo sentimos. Pero viendo el tiempo y la llegada del frío, tú sabes que puede que en breve necesites colocarlas en tu coche para no matarte por las carreteras de Dios, o que incluso estas lleguen a ser obligatorias para poder circular.

Si esto es lo que pasa, que necesitas la comprar de unas cadenas de nieve sí o sí, que sepas que tienes una opción muy sencilla para hacerte con algunas de las mejores… Y lo mejor, sin salir de casa.

En el siguiente listado vas a poder conocer cuáles son las cadenas de nieve más vendidas en estos momentos en Amazon España. Estamos seguros que entre ellas están las cadenas con mejor relación calidad-precio y por eso son modelos a tener muy en cuenta.

Eso sí, no esperes a comprar las cadenas de nieve cuando esté todo blanco o ni Amazon, ni Lidl ni todos los santos, podrán conseguir que las cadenas lleguen a las ruedas de tu coche, pues ni tú podrás salir de casa ni otros podrán llegar a entregártelas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta