Cómo no sentir frío en los dedos al ir en moto

Cualquiera que haya tenido una moto lo sabe: las manos son la parte del cuerpo que, si no las protegemos como se merecen, más sufren las consecuencias del frío, y más pueden llegar a desesperar.

Pero una cosa es sentir frío en las manos al ir en moto, y otra muy distinta es llegar a provocar un dolor tan intenso, o incluso un agarrotamiento en los dedos, que pueda llegar a poner en peligro al motorista.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si en tu zona nieva todos los años.

Accesorios de la moto para no sentir frío en las manos

Los guantes en la moto son obligatorios, pero la protección para no sentir frío en las manos al viajar en moto, debe empezar por la preparación de la propia moto.

Protector de mano para motocicleta, guardamanos universal para motocicleta de 10 mm, ajuste de protección contra el viento para...

Si el carenado de nuestra moto no protege nuestras manos del impacto directo del viento, sentiremos irremediablemente frío en las manos. Pero existe la posibilidad también de instalar escudos de protección en las manetas, que eviten el impacto del viento en nuestras manos de forma directa.

Si no los incorpora la moto, es altamente recomendable comprar unos escudos o protectores para las manos para la moto, pues los hay de todos los estilos, para todos los tipos de motos, las abrazaderas de acople son universales, y es un método súper efectivo para reducir la sensación de frío en las manos al viajar en moto en invierno.

Los mejores guantes para no sentir frío en los dedos al ir en moto

Pero, por supuesto, el primer elemento de protección para evitar el frío en los dedos al viajar en moto en invierno, son los guantes.

Hablamos sobre el dolor de las manos por frío al viajar en moto con motivo del artículo sobre el tipo de guantes para moto que recomendamos, una publicación que te recomendamos en la que condicionamos la elección del tipo de guantes dependiendo de las circunstancias de cada motorista y el tipo de trayecto que llevemos a cabo.

Existen guantes térmicos de mucha calidad, y también guantes calefactables con los que podemos hacer que nuestras manos estén muy cálidas incluso en días de frío intenso. En la elección de los guantes para no sentir frío en los dedos al viajar en moto, conviene pasarse antes que quedarse cortos.

No son exactamente guantes, pero las fundas de manopla para la moto que se colocan de forma permanente en los puños, son una alternativa o incluso un complemento que también debemos tener en cuenta. a la hora de conducir en ciudad.

Guantes de cuero para manillar de motocicleta, protección al aire libre, resistentes al agua, funda de protección térmica y de...

Puños calefactables para evitar sentir frío en los dedos al ir en moto

Si lo de los guantes no acaba de convencerte por el motivo que sea (las baterías de los guantes calefactables tienen su límite, tanto en la capacidad de generar calor, como en el tiempo), a la hora de proteger las manos del frío en la moto, unos escudos contra el viento con unos buenos guantes de invierno (sin calefacción), unidos a unos puños calefactables, son la combinación definitiva, el truco perfecto para no pasar frío en las manos al ir en moto.

Recuerda, por tanto, nuestra recomendación para evitar el frío en los dedos en la moto: escudos para la moto + guantes de invierno de motorista + puños calefactables. ✌️

De todos modos, tienes toda la información práctica sobre los puños de invierno para moto en el enlace que acabas de ver.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta