Si cada invierno suele nevar en tu localidad o allá donde sueles viajar, en más de una ocasión seguro que has pensando en lo bien que te vendría contar con una pala de nieve en tu coche.

No hablamos de llevar una pala de grandes dimensiones que ocupan mucho sitio en el maletero de tu vehículo, sino concretamente de palas de nieve para el coche de dimensiones reducidas y que, en más de una ocasión, te sacará de un apuro.

A través de esta guía, vamos a proporcionarte la información que necesitas para que puedas decidir qué palas de nieve para el coche comprar y aciertes 100% en tu compra.

Cómo son las palas de nieve para el coche

Para que te puedas hacer una idea mucho más clara de qué producto te estamos hablando, vamos a comenzar indicando cómo son las palas de nieve para vehículos.

Las palas de nieve para el coche son pequeñas palas, diseñadas especialmente para quitar la nieve de alrededor de las ruedas de tu vehículo. No solo en cuanto a su diseño, también por su tamaño. No se trata de palas de grandes dimensiones, pero si tienen las proporciones idóneas para sacarte de más de un apuro. Por ese motivo, también son conocidas como palas de emergencia de nieve para coches.

Puedes encontrar a la venta dos tipos de palas de nieve para el coche, normales y plegables, para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades o a las dimensiones del maletero de tu vehículo.

Silverline 839280 Pala plegable 580 mm

Las mejores palas de nieve para el coche de 2022

Si en más de una ocasión te ha sorprendido la nieve en la carretera o al salir de tu casa por la mañana, habrás echado de menos contar con una pala para la nieve que puedas llevar en tu vehículo.

Puestos a comprar una pala de nieve para el coche querrás la mejor, o al menos conocer cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta llegado el momento de comprar una de estas palas de nieve para llevar en el maletero del coche. Por ello, vamos a indicarte cuáles son las mejores palas de nieve para el coche de 2022:

Pala de emergencias para el coche Dartmoor

¿Buscas la mejor pala de nieve para el coche? Te presentamos una fabulosa pala de nieve para el coche multifuncional y plegable: la pala para emergencias Dartmoor.

Esta pala de emergencias para el coche Dartmoor destaca por ser una pala de emergencias multifuncional. No solo te servirá para retirar la nieve de alrededor de tu coche, sino que además podrás usarla para picar, trocear y retirar los trozos de hielo que hayan quedado endurecidos, así como retirar ramas y palos que hayan quedado atascados por la acción de la nevada.

Pala de emergencias para el coche Dartmoor
  • MATERIALES PREMIUM: Construida con acero con alto contenido de carbono, esta mini pala plegable tratada térmicamente está hecha para durar debido a su...
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: Este cabezal de pala de diseño ergonómico mide 6.3 "x 4.7" mientras que el mango mide 11.8 "para aumentar su volumen de excavación...
  • HOJA DE CORTE ESPESADA: Gracias a la hoja reforzada y fuerte, nuestra pala plegable puede excavar en la grava con facilidad, una herramienta imprescindible...
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIGERO: Esta pala pesa solo 1.8 libras y viene con un estuche de nailon (11.8 x 6.5 pulgadas) para que pueda llevarlo a cualquier...
  • AVENTURA O SUPERVIVENCIA: Ya sea que se esté embarcando en una aventura en la naturaleza o preparándose para una situación de emergencia, esta pala es...

Para mayor comodidad la pala de emergencias y nieve Dartmoor cuenta con un diseño ergonómico, lo que facilitar su manejo y además es plegable, es decir, puedes recoger el mango de la pala de nieve para ocupar mucho menos espacio en el maletero de tu vehículo.

La pala de nieve Dartmoor para el coche está construida con acero de alta calidad con alto contenido en carbono, lo que permitirá que se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo. La hoja de la pala de emergencias para coches Dartmoor se encuentra reforzada por lo que puede con todo. Gracias a ello, también puede usarse para limpiar el jardín, el patio, la entrada a nuestra vivienda, etcétera.

Pala de nieve portátil para coche Demeras

Es cierto que, no siempre se dispone de mucho espacio libre en el maletero del coche y por ello, a la hora de comprar una pala para eliminar la nieve es mejor optar por algún modelo que sea plegable y especialmente portátil. A continuación, te mostramos una pala de nieve portátil para el coche con excelente relación calidad/precio.

Esta pala de nieve portátil para coche Demeras destaca por ser un modelo portátil con mango telescópico que permite adaptarlo a la longitud que necesites.

Pala de nieve portátil para coche Demeras
  • Diseño de extensión telescópica, tamaño compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Material de aleación de aluminio, resistente y duradero, elimina fácilmente la nieve.
  • Ranuras de mango antideslizantes para un agarre fácil y cómodo, fácil de controlar.
  • Mano de obra delicada con buena textura, superficie lisa para su uso.
  • El color naranja brillante de la pala es claro y fácil de ver para ayudar a evitar que pierda.

Esta práctica pala para eliminar la nieve de alrededor de nuestro vehículo está elaborada con una aleación de aluminio que la hace especialmente resistente y duradera, además de evitar la corrosión.

Gracias a su mango ergonómico con ranuras antideslizantes, facilitar su manejo. Además, la pala para la nieve Demeras ha sido diseñada en color naranja intenso para que sea fácil de localizar sobre la nieve.

Kit de pala de nieve para coche 3 en 1

Llegado el momento de comprar una pala para eliminar la nieve de alrededor de nuestro vehículo, ¿por qué no optar por un completo kit de eliminación de nieve para coches? En esta ocasión, te presentamos un completo kit de pala de nieve para coche 3 en 1.

Este kit de para eliminar la nieve del coche se compone de una pala de nieve, un cepillo de nieve y un rascador de hielo, que además se acompaña de una bolsa de guardado y un práctico juego de guantes para nieve, para que puedas eliminar toda la nieve que haya quedado alrededor de tu vehículo con total comodidad.

Kit de pala de nieve para coche 3 en 1
  • Kit de pala de nieve 3 en 1: ya sea que estés conduciendo al campo, acampando en la nieve o montando una moto de nieve, nuestro juego de pala de nieve es...
  • Kit de limpieza de nieve multiusos: superficie de pala más profunda, adecuada para palear nieve, descongelar o limpiar coches, una herramienta ideal y...
  • Ergonómico: cómodo mango en D que te ofrece un agarre extra. Ideal para la eliminación de nieve, mantenimiento de senderos, limpieza de campamentos,...
  • Ligera y fácil de montar: esta pala de nieve ligera se puede dividir en tres piezas para un fácil almacenamiento en el vehículo o el garaje. El tamaño...
  • Herramientas de limpieza de nieve portátiles: durante los meses de nieve, el clima puede ser impredecible, y la preparación del invierno es muy...

Este kit de pala de nieve 3 en 1 para el coche es muy versátil, debido a que también podrás usarlo para eliminar la nieve de la entrada a tu casa o poner a punto tu moto de nieve, por ejemplo. Dispone de un diseño ergonómico que facilita y proporciona un cómodo manejo con mango con agarre extra en forma de D.

Otra de las características a destacar de este completo kit de pala, cepillo y rascador de nieve para el coche es que es muy ligero y fácil de montar y por ello, podrás llevarlo cómodamente en el maletero de tu vehículo, sin ocupar mucho espacio.

Palas de nieve para el coche plegables

Anteriormente, te hemos mostrado una selección de las mejores palas de nieve para el coche, pero además de ellas, queremos informarte que existen otros tipos de palas de nieve para llevar en el coche, las plegables.

Debido a que no siempre contamos con todo el espacio del maletero disponible, principalmente cuando vamos de viaje o vacaciones, es habitual preguntarse si existen palas de nieve plegables para el coche.

Tal y como indica su nombre, este tipo de palas de nieve para el coche plegables destacan por ocupar mucho menos espacio, debido a que se pueden plegar o doblar fácilmente. Del mismo modo, puedes encontrar algunos modelo compactos con mango telescópico que se recoge para ocupar poco espacio.

A continuación, te mostramos una selección de las mejores palas de nieve plegables para el coche, donde encontrarás opciones muy interesantes por su relación calidad/precio:

Palas de nieve multifunción para el coche

Aparte de los modelos presentados anteriormente, podemos encontrar un tipo de palas de nieve para el coche denominado multifunción, por incluir otras herramientas que nos ayudarán a salir de un apuro si la nieve nos sorprende.

Así por ejemplo, la mayoría de las palas de nieve multifunción para el coche incluyen un pequeño pico que te permitirá eliminar la nieve que se haya endurecido alrededor del vehículo. Del mismo modo, algunas incluye llevan una sierra en la misma hoja de la pala que te permitirá cortar trozos de ramas que hayan podido quedar atrapados en la nieve.

Sin duda, por su composición, forma y tamaño, las palas de nieve multifunción para el coche son una excelente opción a tener en cuenta cuando se busca una pala de nieve para el coche lo más completita. Seguidamente, te dejamos algunos modelos muy interesantes si estás pensando en comprar una pala de nieve multifunción para el coche:

Palas de nieve con ruedas para coches

Aunque los modelos que te vamos a presentar a continuación, de palas de nieve con ruedas para coches no parecen tan portátiles como los mostrados a lo largo de esta guía, no viene mal comprobar las diferentes modalidades que puedes encontrar a la venta, para posteriormente tomar la mejor decisión.

En esta ocasión, queremos mostrarte una selección de palas de nieve con ruedas. No se trata de quitanieves eléctricos, sino de palas de nieve con ruedas manuales, que te ayudarán a quitar la nieve que haya quedado acumulada alrededor de tu vehículo, principalmente si de trata de gran volumen de nieve. Por ese motivo, también son conocidas como quitanieves con ruedas para coches.

Palas de nieve para el coche baratas

Si no suele nevar mucho en tu localidad y en raras ocasiones te has encontrado el coche rodeado de nieve, es probable que, en lugar de los modelos mostrados anteriormente, te hayas plateado lo de comprar una pala de nieve para el coche barata.

Lógicamente, no te podemos asegurar la resistencia y durabilidad de estas palas de nieve para el coche económicas, pero se trata de una opción a considerar para aquellos lugares en los que la nieve no es frecuente.

Estas son algunas de las palas de nieve para coches baratas que puedes encontrar a la venta:

Cómo quitar la nieve acumulada bajo las ruedas de tu vehículo

Si tras una larga noche de nieve, tu coche a amanecido cubierto de nieve, llega el momento de hacer uso de una de estas palas quitanieves para coche.

El manejo de las palas de nieve para el coche es muy sencillo, pero si tienes dudas, nada como ver el siguiente vídeo donde se explica cómo quitar la nieve acumulada bajo las ruedas de tu vehículo:

Dónde comprar palas de nieve para el coche

A lo largo de esta guía, te hemos presentado diferentes opciones muy interesantes para aquellos que desean comprar una pala de nieve para llevar en el coche. Realmente, se trata de un artículo muy práctico en aquellas regiones en las que la nieve es frecuente, tanto si es tu lugar de residencia como si se trata de vacaciones, te vendrá bien contar con una de estas palas quitanieves para el coche a mano. Pero… ¿sabes dónde comprar una pala de nieve para el coche, como las que te hemos presentado en esta guía?

Son muchos los usuarios que deciden acudir a una ferretería para comprar una de estas palas de nieve para el coche, pero no en todas venden este producto. Si quieres comprar una pala quitanieves para tu coche sin tener que ir de un lugar a otro y acertar en tu decisión, lo mejor será comprar palas de nieve para el coche en tiendas de accesorios y recambios de vehículos.

Si en tu localidad no existe ninguna de estas tiendas o debido a la estacionalidad no disponen de este producto en stock, no pierdas el tiempo y opta por comprar una pala de nieve para coches online.

Comprar palas quitanieves para coches en Amazon

En Internet, tienes a tu disposición multitud de tiendas online de repuestos y recambios para el automóvil, ¿no conoces ninguna? ¿ninguna de las existentes te inspira confianza? En ese caso, siempre puedes apostar por Amazon.

Al ser la mayor tienda online actualmente, comprar una pala de nieve para coches en Amazon será todo un acierto. En Amazon, encontrarás el mayor catálogo de palas de nieve para el coche, tanto plegables como multifunción, para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Una vez realizado tu pedido, Amazon se compromete a enviarlo al domicilio indicado en el plazo de entrega indicado, sin sorpresas desagradables. ¿Tienes dudas? En Amazon, puedes consultar las opiniones y comentarios de aquellos usuarios que anteriormente compraron una de estas palas quitanieves manuales. Sin duda, comprar una pala quitanieves para coches en Amazon será todo un acierto.

Las palas de coche para quitar nieve más vendidas de 2022

Debido a que la oferta de palas de nieve para el coche es muy amplia, es normal que surjan dudas sobre qué modelo comprar. Por ese motivo, te recomendamos optar por uno de los modelos que te hemos presentado a lo largo de esta guía y si aún tienes dudas, siempre puedes consultar cuáles son los modelos más demandados de 2022: las palas de coche para quitar nieve más vendidas del momento.

Seguidamente, te mostramos el listado de las palas de nieve para el coche más vendidas de 2022, aquellas que están triunfando en Amazon, ordenadas por popularidad:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.