Las cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida

Aunque la mayoría de quienes nos visitan lo han con la intención de informarse a fondo y de comprar cadenas de nieve en Amazon, por ser ésta la platafoma de compra venta online que más confianza genera en España y que más clientes suscritos tiene, también son muchos los que nos preguntan por las distintas posibilidades que ofrecen las principales tiendas de recambios de automóvil, y los talleres de mecánica rápida.

Siendo, como son, las cadenas de nieve, un accesorio para la conducción fundamental en invierno, o en cualquier época si somos de recorrer países y de enfrentarnos a las altas cordilleras en cualquier época del año, es natural que antes de elegir estudiemos todas las opciones, incluyendo la posibilidad de comprar cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida.

Evidentemente, no todas las tiendas trabajan con todas las marcas de cadenas de nieve, ni en todas vamos a encontrar todos los tipos de cadenas de nieve y hielo, ni todos los modelos concretos. Hay que tener en cuenta también que cada vehículo requiere de unas cadenas de nieve con medidas concretas, así es que todo lo que sea información clara y gran stock de cadenas de nieve lo más variadas posible, del mayor abanico posible de fabricantes, es bienvenido.

Analizaremos, en aras de ayudarte, la experiencia que nos vamos a encontrar a la hora de buscar y comprar cadenas de nieve online en tiendas de accesorios y respuestos del automóvil de la talla de Norauto, Oscaro, Feuvert, etc.

Comprar Cadenas de nieve en Norauto

Cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida Norauto

A través de la web de Norauto vamos a poder encontrar cadenas para nuestro coche introduciendo la matrícula simplemente. Nos aparecerán modelos de distintos tipos y marcas, y sólo tendremos que elegir, aunque también podemos hacer la búsqueda de forma manual.

Al ser Norauto una de las cadenas de tienda y talleres de automóvil más potentes, nos encontramos ocasionalmente con promociones bastante interesantes. Por ejemplo:

  • La de comprar cadenas de nieve para nuestro vehículo, y tener la posibilidad de recibir el importe de las mismas en un vale, en caso de que no lleguemos a usarlas (algo que sucede en muchas ocasiones; no en vano, todos deberíamos llevar cadenas de nieve en el maletero de nuestro coche por mera precaución).
  • La de ofrecernos envíos a domicilio gratis por pedidos de importe mínimo muy bajo (a partir de 10 euros).

Comprar Cadenas de nieve en Oscaro

Cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida Oscaro

Polaire y Michelin son las marcas de cadenas de nieve con las que más trabaja Oscaro. Pero no son las únicas, pues también encontramos modelos de otras primeras marcas como König, Spikes Spider, Pewag, etc. Para localizar nuestro modelo de cadenas de nieve perfectas para el vehículo en Oscaro online, nos encontramos con los clásicos selectores de ancho, alto y diámetro (datos que podemos encontrar marcados en los propio neumáticos de nuestras ruedas).

El proceso nos lo ahorraremos si acudimos a uno de los establecimientos Oscaro para comprar nuestras cadenas de nieve, ya que seremos asesorados por profesionales que nos advertirán en caso de que nuestro vehículo requiera de cadenas frontales, o no, nos aconsejarán sobre tipos y marcas de cadenas de nieve idóneas para nuestro vehículo, etc.

Comprar Cadenas de nieve en Aurgi

Cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida Aurgi

Aurgi cuenta con muchísimos centros de taller y tienda de accesorios y repuestos para el automóvil repartidos por toda España, y aparte de eso, cuenta con una web correcta para comprar online (menos práctica de lo que nos gustaría, todo hay que decirlo), con asesoramiento personalizado vía chat, correo, o llamada telefónica. Digamos que nos lo ponen muy fácil.

Sin embargo, Aurgi está especializada en neumáticos, baterías, amortiguadores, frenos y sistemas de carga; y no vamos a encontrar catálogos de cadenas de nieve Aurgi, aunque imaginamos que es cuestión de tiempo, teniendo en cuenta la relevancia de este producto.

Comprar Cadenas de nieve en Rodi

Cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida Rodi

En Rodi Motor Services sí nos encontramos con un amplio catálogo de cadenas de nieve, además de una amplia oferta de productos y servicios para tener nuestro coche a punto de cara al inverno: neumáticos de invierno y 4 estaciones, líquidos, packs de invierno, etc.

Pero hay un servicio en Rodi que nos encanta y que no hemos encontrado en otros talleres y tiendas, que es la posibilidad de almacenar nuestros neumáticos de verano al comprar unos de invierno, para volver a colocarlos al llegar la primavera. No todos tenemos espacio en nuestras casas o trasteros para guardar unos neumáticos de verano que no requieran sustitución.

Son especialistas en neumáticos, neumáticos de invierno, cadenas de nieve, etc.; y lo normal es que nos encontremos siempre con grandes profesionales que nos asesoren en la compra de nuestras cadenas en Rodi.

El único «pero» es que no podemos comprar cadenas de nieve en Rodi online, como sí se puede con los neumáticos y el resto de artículos y servicios de mantenimiento para coches, motos, camiones, vehículos agrícolas, etc.; tendremos que acudir a un taller para hacerlo.

Cadenas de nieve en Feuvert

Cadenas de nieve en talleres de mecánica rápida Feuvert

El mayor catálogo de accesorios para el automóvil lo encontramos en la tienda online de Feuvert, donde la experiencia de compra online es bastante buena, en relación con la media. Michelin y Goodyear componen el grueso del catálogo de marcas de la casa, junto con otras como Autosock, Comtact, Fixgotex, Rombo, Jope, etc. No obstante, en lo que se refiere a la elección de tallas, no resulta tan sencillo. En ese aspecto, sin duda, nos quedamos con Norauto y Oscaro.

Deja una respuesta