La marca THULE es muy conocida en el mercado de las cadenas de nieve. Pero, ¿se trata de la mejor opción?

Para que puedas responder a esta pregunta, a lo largo de esta guía de compra, vamos a hablar de las cadenas de nieve THULE, así como especificar cuál de ellas comprar y qué aspectos tener en cuenta a la hora de comprar cadenas de nieve THULE para tu vehículo.

Para empezar, te dejamos con una selección de cadenas para nieve de la marca THULE para que puedas ver que te puedes encontrar en el mercado:

Sobre la Marca de Cadenas de Nieve THULE

Antes de proceder a indicar cuáles son las mejores cadenas THULE de 2021, vamos a hacer una breve pausa para hablar sobre la marca de cadenas de nieve THULE.

La empresa THULE Group nace en 1942, en Estocolmo, dedicada a la fabricación de accesorios y equipamiento para vehículos a motor. Hoy en día, THULE no solo fabrica accesorios para coches, furgonetas y autocaravanas, dentro de su catálogo de productos podemos encontrar mochilas, fundas para cámaras fotográficas, para tablets, portátiles, etcétera.

En 2004, THULE adquiere la marca de cadenas de nieve König, añadiendo un nuevo activo a su catálogo de productos: las cadenas de nieve. König, por aquel entonces, contaba ya con varios años de experiencia en la fabricación de cadenas de nieve, por lo que el éxito estaba asegurado. Tanto es así que, a día de hoy, hay muchos usuarios que siguen confundiendo las cadenas de nieve THULE con las König, siendo realmente el mismo producto.

Por Qué Comprar Cadenas de Nieve THULE

Como ya hemos indicado anteriormente, THULE es una gran marca de productos y accesorios para toda clase de vehículos, que destaca principalmente por la alta calidad de sus productos, y todos ellos a buen precio. A continuación, te mostramos algunas razones por que te indicarán por qué comprar cadenas THULE para nieve.

  • Se trata de una excelente marca a tener en cuenta cuando se busca comprar cadenas de nieve con la mejor relación calidad-precio.
  • THULE, al igual que König, fabrica cadenas de nieve de alta calidad, con la homologación y certificación exigida por la Comunidad Europea (CE).
  • Antes de lanzar un producto al mercado, THULE realiza numerosas pruebas para comprobar que se adapta a las exigencias establecidas.
  • Al estar fabricadas con materiales de alta calidad, THULE ofrece una excelente garantía en todos su productos.
  • Pero lo mejor de todo es que, THULE dispone de una amplia colección de cadenas de nieve para toda clase de vehículos, desde cadenas de nieve para coches, pasando por SUV’s, hasta llegar a furgonetas y autocaravanas. Por lo que estamos seguros es que, dentro de la marca THULE encontrarás aquel juego de cadenas de nieve que mejor se adapte a las necesidades de tu vehículo.
Comprar Cadenas de Nieve THULE

Cómo Elegir las Cadenas de Nieve THULE

Llegado el momento de comprar cadenas de nieve THULE, necesitarás saber qué medidas comprar. A continuación, te indicamos cómo elegir cadenas de nieve THULE.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar cadenas de nieve de cualquier marca es las medidas de la rueda. En el mismo perfil de las ruedas suele ir impreso estas medidas, pero si no es así, deberás medir el diámetro, el perfil y el ancho de la misma. Esas medidas te indicarán qué tamaño de cadenas de nieve THULE comprar, tal y como se indica en el siguiente gráfico:

Teniendo en cuenta estas medidas, te será fácil encontrar las cadenas de nieve que mejor se adapte a los neumáticos de tu vehículo. En el envase de las cadenas de nieve se especifica este detalle.

Las Mejores Cadenas de Nieve THULE de 2021

Cuando hablamos de comprar las mejores cadenas de nieve THULE de 2021, nos referimos a aquellas que gozan de una excelente relación calidad-precio, están elaboradas en materiales de alta calidad y nos ofrecen la maniobrabilidad que buscamos al instalar cadenas de nieve en las ruedas de nuestro vehículo. Y si son fáciles de instalar mejor que mejor.

Hemos de indicar que, todas las cadenas para nieve THULE reúnen los mismos requisitos, por lo que no vamos a indicarte uno o dos modelos como las mejores cadenas THULE, lo que vamos a hacer es indicarte cuáles son las mejores según sean para turismos, SUV’s u otros vehículos.

Mejores Cadenas de Nieve THULE para Turismos

No importa qué coches dispongas, si está dentro de la categoría de turismos, necesitarás comprar una de las siguientes cadenas de nieve THULE para turismos.

A continuación, te mostramos cuáles son las mejores cadenas de nieve THULE para turismos de 2021:

Mejores Cadenas THULE para SUV’s

Si tu coches es un SUV, estás de enhorabuena, porque la marca de cadenas de nieve THULE también fabrica cadenas para nieve para este tipo de coches.

Recuerda que, un SUV debe llevar unas cadenas de nieve específicas para el vehículo, y unas cadenas de nieve para turismo no son aptas para este tipo de coches.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores cadenas de nieve THULE para SUV’s? Aquí te dejamos nuestra selección:

Mejores Cadenas para Nieve para Furgonetas y Autocaravanas

Desde siempre has soñado con tener tu propia furgoneta o autocaravana y viajar sin límites. Y ahora que se ha hecho realidad, no vas a dejar que el hielo o la nieve en la carretera sea un impedimento.

Aquí te dejamos nuestra selección de mejores cadenas de nieve THULE para autocaravanas y furgonetas de 2021:

Cómo Colocar Cadenas de Nieve THULE

Ahora que, finalmente has decidido por comprar unas cadenas de esta marca, llega el momento de aprender a cómo colocar las cadenas de nieve THULE.

Porque una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo donde se explica cómo colocar cadenas de nieve THULE. ¡Es así de sencillo!:

Cadenas de Nieve THULE: Opiniones

A lo largo de esta guía de compra, hemos hablado de por qué comprar cadenas para nieve de la marca THULE. Pero sabemos que te gustaría saber qué opinan otros usuarios que ya las probaron.

Seguidamente, te mostramos algunos de los comentarios y opiniones sobre las cadenas de nieve THULE, por parte de aquellos que las han probado de primera mano.

Producto barato pero bueno.

Producto no claramente marca, sino de producción Thule-Konig, por lo que una buena garantía.

Comprado sólo para cumplir con los neumáticos obligatorios/cadenas de invierno, pero espero no tener que usarlos.

Recomiendo a aquellos que tienen que hacer un uso esporádico de él.

(Para aquellos que hacen uso frecuente, recomiendo productos de gama alta con tensado automático, materiales de mayor calidad y una instalación más rápida).

Sigue siendo buen producto. El mismo producto se puede encontrar en centros comerciales y bricolaje a un precio casi doble. Así que… un buen precio, también.

Atención: no se incluyen protectores para llantas de aleación en el paquete.

Senesi Franz (Amazon)

Según mi descripción del título, excelente relación calidad-precio. Thule es sinónimo de garantía y calidad, fácil de montar. Agarre en la nieve realmente notable. Compré el E095 para mis neumáticos 225/45 R17, y puedo asegurarles que para este tipo (tamaño) de neumáticos las cadenas de nieve cuestan mucho más que las de Thule.

Thor V (Amazon)

Las cadenas perfectas. El sistema de autotensado es increible lo bien que va.

Aunque poner unas cadenas no es complicado, en la nieve se agradece tener q invertir apenas 1min por rueda.

Àngels (Amazon)

Dónde Comprar Cadenas de Nieve THULE

Debido a la adquisición de König por parte de THULE, resulta más complicado encontrar cadenas de nieve THULE. La mayoría de las que encontrarás a la venta están fabricadas bajo la denominación König. Aunque se trate del mismo producto, son muchos los usuarios que deciden buscar cadenas de nieve THULE debido a que han oído hablar muy bien de ellas.

Si te estás preguntando dónde comprar cadenas de nieve THULE, pues no las encuentras en tiendas de accesorios y repuestos para el automóvil, lo mejor será acudir a Internet.Puestos a comprar cadenas de nieve THULE en Internet, nosotros nos decantamos por Amazon.

Comprar cadenas de nieve THULE en Amazon será todo un acierto, no solo porque puedes ver la valoración y opiniones de aquellos usuarios que ya las probaron, sino también porque tienes ante ti la mayor selección de cadenas de nieve de la marca THULE. Y por si esto fuera poco, una vez comprado un juego de cadenas THULE en Amazon, lo recibirás en tu domicilio en un breve periodo de tiempo.

Las Cadenas de Nieve THULE Más Vendidas de 2021

El listado de cadenas de nieve THULE más vendidas de 2021, te puede servir de ayuda, cuando se tienen dudas sobre qué cadenas de nieve comprar de la marca THULE.

Este listado muestra cuáles son las tendencias del momento, es decir, cuáles de las cadenas para nieve THULE son las más populares entre aquellos usuarios que han confiado en esta marca para circular por carreteras con nieve o hielo.

Sin más dilación, te presentamos el listado de cadenas THULE para nieve más vendidas de 2021:

KÖNIG XG-12 PRO 227 Cadenas para la nieve, set de 2
La cadena de montaje rápido para SUV.; 12 mm de espacio entre la carroceria el interior de la rueda.
169,17 EUR
KÖNIG CB-12 090 Cadenas para la nieve, set de 2
La cadena de tensado manual: sencillez y robustez.; 12 mm de espacio entre la cubierta y la carrocería.
50,41 EUR
KÖNIG XB-16 235 Cadenas para la nieve, set de 2
La cadena de tensado manual: fiabilidad con la mejor relación calidad-precio.; 16 mm de espacio entre la carroceria el interior de la rueda.
103,91 EUR
König | Thule Nieve Cadena K de Summit – La Exclusiva, fácil y Limpia Solución – Autorizado para Volvo XC90 (2015) con...
Arrancar atrae la cadena casi incluso en los neumáticos a; Volvo XC90 (2015) con la neumáticos (Tamaño 235/55 R19, 235/55 – 19)
478,80 EUR
Thule E9 095 Cadenas para Nieve, 2 Unidades
Cadenas de nieve homologadas; Esta cadena de acero de la marca Thule tiene un ancho de eslabón de 9mm
45,50 EUR
KÖNIG CD-9 104 Cadenas para la nieve, set de 2
La cadena de tensado manual.; 9 mm de espacio entre la cubierta y la carrocería.; Protectores de nailon que protegen las llantas de aleación contra arañazos (opcionales).
104,73 EUR
KÖNIG K-SUMMIT XXL K66 - Cadenas para la nieve, 2 piezas
0 mm de espacio entre la carroceria el interior de la rueda.; Homologaciones, certificaciones y conformidad con: Ö-Norm 5117, UNI 11313, TÜV.
372,61 EUR
KÖNIG EASY-FIT CU-9 104 - Cadenas para la nieve, 2 piezas
9 mm de espacio entre la cubierta y la carrocería.; Protectores de nailon que protegen las llantas de aleación contra arañazos (opcionales).
223,90 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.